Manos

QUIÉNES SOMOS

FUNDADORES

Manos

Somos una madre y un padre que empezamos el año 2014 a buscar proyectos diferentes para nuestra hija. Fue entonces cuando descubrimos la pedagogía de la Doctora María Montessori y comenzamos a especializarnos. Ante la falta de opciones en la provincia de Alicante, nos lanzamos a gestar un proyecto llamado: Mapa de Ada Montessori 

 

 

 

Soy LAURA

 Desde pequeña aprendí… Foto mia

Que es muy importante la comunicación,

incluso cuando no contestan, puede que estén comunicando.

 

 

Titulación y especialidades: Trabajadora Social, Socióloga, Técnico de formación, Técnico especialista en Menores y formadora. Especializada en prevención de las drogodependencias, prevención de la violencia contra la mujer, contra la violencia juvenil, intervención con menores en riesgo, flujos migratorios.

Formación en educación:  Psicología Infantil, Neurodidáctica, Transtornos de la Conducta, Pedagogía Montessori, Materiales Montessori de 0 a 6 años, improvisación teatral y acabando titulación como Guía Montessori de Primaria en el Instituto Internacional Montessori. Además cuento con certificación en DP para familias y aulas siendo socia de la Asociación Española de DP y de Positive Discipline Association.

Experiencia profesional con menores: ha sido desde 1 año a la adolescencia como directora centro infantil de 1 a 6 años Mapa de Ada I Montessori, en centros sociales con menores de 6 años hasta adolescentes y en centro de menores solo con adolescentes y jóvenes. Y desde el 2008 formadora para opositores de legislación mediante el aprendizaje con humor.

 

Soy José

Desde pequeño aprendí que…  Jardinero

Puede tu cuerpo estar quieto, pero tu cara siempre dirá…

si antes has estado quieto durante mucho tiempo. 

 

 

 

Titulación y especialidades: Chapista de vehículos, jardinero y Técnico de Mantenimiento. Especializado en la ecoreparación de chapa en vehículos, en el diseño de huertos urbanos, en el cuidado y mantenimiento de jardines, en tratamiento y mantenimiento de piscinas y reparaciones de mantenimiento de edificios.

Formación en educación: Utilización de las redes sociales, aplicación del marketing online, en ebanisteria y carpintería.

Experiencia profesional con menores: enseñanza práctica a menores de 1 a 4 años de huerto, sembrado, plantación, regadio y poda. 

Scroll Up