Equipo

Desde el primer paso que comenzamos en el año 2016 nos hemos ido encontrando con muchas personas, llegando a componer un equipo de personas tituladas, con experiencia, comprometidas con la enseñaza respetuosa e implicadas en el acompañamiento de las emociones. Capaces de compartir y transmitir su praxis profesional, sus vivencias personales y sus conocimientos al resto de compañeros/as del equipo, para juntos/as nutrir cada día un proyecto con respeto, calidez, escucha, amabilidad, paciencia y humor.

Un trabajo de equipo que permite transmitir con sencillez a los/as niños/as valores de cooperación, ayuda mutua, resolución no violenta de conflictos, escuha activa y paciente, respecto hacia la diversidad, libertad en el aprendizaje y autonomía personal de cada niño/a.

Desde la infancia hasta la adolescencia, edades con las convivimos en nuestro día a día, para intentar ofrecer cada día lo mejor de nosotros/as  mismas a los/las niños/as que acompañamos.

Como Centro acreditado por la Generalitat Valenciana en Educación Infantil y en busca de Educación Primaria, las personas de nuestro equipo son tituladas en Técnico de Educación Infantil, Magisterio en Educación Infantil y/o Magisterio en Educación Primaria. Además por ser un proyecto Montessori abierto a otras aportaciones pedagógicas, todas las personas de nuestro equipo cuentan con formación en la pedagogía Montessori Asistentes o Guías Montessori AMI o IMI  (únicos organismos que acreditan la formación en la pedagogía Montessori) y/o acompañantes de otras pedagogías Waldorf, Reggio Emilia, Emmi Pikler. 

Y por último, por ser un proyecto que incluye la diversidad cultural, la enseñanza que desarrollamos es plurilingüista contando las personas en nuestro equipo con un alto nivel en: valenciano, inglés y francés.  

Dirás, ¿pero y esto? ¿quieres saber más?

Ven a conocernos en las jornadas de puertas abiertas o pide una cita personalizada en:  info@mapadeada.com

 

Scroll Up