Título

Mapa AdA I Montessori

 email info@mapadeada.com 

 icono telefono 696 05 49 73

 Ícono Facebook  https://www.facebook.com/Mapa-de-Ada-I-Montessori 

Como fundadores, madre y padre (mapa) de una niña, dimos el primer paso en el año 2016 desde el plano de lo social, la prevención de la violencia y la formación conjugado con la manufactura de las artes plásticas, la ebanistería y la jardinería para crear el proyecto que poco a poco se ha convertido en lo que es actualmente:

Centro Integral Montessori de formación y enseñanza desde uno a doce años. 

Tenemos la suerte de haber compuesto un equipo de personas tituladas, con experiencia, comprometidas con la enseñaza respetuosa e implicadas en el acompañamiento de las emociones. Capaces de compartir y transmitir su praxis profesional, sus vivencias personales y sus conocimientos al resto de compañeros/as del equipo, para juntos/as nutrir cada día un proyecto con respeto, calidez, escucha, amabilidad, paciencia y humor.

Un trabajo de equipo que permite transmitir con sencillez a los/as niños/as valores de cooperación, ayuda mutua, resolución no violenta de conflictos, escuha activa y paciente, respecto hacia la diversidad, libertad en el aprendizaje y autonomía personal de cada niño/a.

Desde la infancia hasta la adolescencia, edades con las convivimos en nuestro día a día, para intentar ofrecer cada día lo mejor de nosotros/as  mismas a los/las niños/as que acompañamos.

Como Centro acreditado por la Generalitat Valenciana en Educación Infantil y en busca de Educación Primaria, las personas de nuestro equipo son tituladas en Técnico de Educación Infantil, Magisterio en Educación Infantil y/o Magisterio en Educación Primaria.

Además por ser un proyecto Montessori abierto especialmente a aportaciones pedagógicas Waldorf, todas las personas de nuestro equipo cuentan con formación en la pedagogía Montessori siendo Asistentes o Guías Montessori AMI o IMI  (únicos organismos que acreditan la formación en la pedagogía Montessori) y/o acompañantes Waldorf.

Y por último, por ser un proyecto que incluye la diversidad cultural, la enseñanza que desarrollamos es plurilingüista contando las personas de nuestro equipo con un alto nivel en: inglés, francés, italiano o alemán. 

A continuación nos presentamos como Fundadores. Si quieres conocer a nuestro equipo, por favor, revisa el apartado de Matriculación.

Co-fundadora y co-directora: Laura

Foto miaTrabajadora Social, Socióloga, Técnico Especilista en Menores y formadora online con humor durante once años.

Máster y experiencia de doce años en prevención de la violencia (juvenil, contra la mujer e infantil). Máster en psicología infantil y Neuroeducación. Máster en pedagogía Montessori materiales de 3 a 6 años y acabando estudios como Guía Montessori IMI de Primaria. Certificada en Disciplina Positiva en aula y familias. Actualmente socia de la Asociación Española de Disciplina Positiva y Positive Discipline Association.

 

 

Co-fundador y co-director: José

JardineroJardinero, ebanista y cocinero.

Titulación en Jardinería y mantenimiento de zonas verdes. Máster en el diseño de huertos y jardines urbanos. Certificado superior en productos fitosanitarios y especializado en el mantenimiento, cuidado y control de piscinas. Experiencia como  ebanista durante tres años con elaboración de muebles de jardín y elaboración propia de estanterías y materiales con indicadores de calidad Montessori. Experiencia como cocinero durante seis años en bar-restaurante.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!