Título

Mapa AdA I Montessori

 email info@mapadeada.com 

 icono telefono 696 05 49 73

 Ícono Facebook  https://www.facebook.com/Mapa-de-Ada-I-Montessori 

Como fundadores, madre y padre (mapa) de una niña, dimos el primer paso en el año 2016 desde el plano de lo social, la prevención de la violencia y la formación conjugado con la manufactura de las artes plásticas, la ebanistería y la jardinería para crear el proyecto que poco a poco se ha convertido en lo que es actualmente. 

Buscamos en todo momento, conformar un equipo de personas comprometidas con la educación respetuosa e implicadas en el acompañamiento de las emociones, desde la infancia hasta la adolescencia, para intentar ofrecer cada día lo mejor de nosotras mismas a los/las niños/as que acompañamos.

Cada persona  aporta desde su titulación, su praxis profesional y sus vivencias personales, sus  aconocimientos y experiencias para nutrir nuestro proyecto cada día y configurar un equipo multidisciplinar formado por: Trabajadora Social y Socióloga, Jardinero y Ebanista, Maestras de Educación Infantil o Primaria o Música, Técnicas de Educación Infantil, Filologas nativas británicas, Psicóloga. Más todas las incorporaciones que vayamos adquiriendo. 

Resaltar que en todos los espacios de aprendizaje contamos como acompañantes con Guías Montessori AMI (Asociación Internacional Montessori) o IMI (Instituto Internacional Montessori), únicos organismos en el ámbito internacional que acreditan la formación como guía en la pedagogía Montessori. Esto es como acompañante que conoce la teoría y práctica especifica de algunas edades como: Nido y Comunidad Infantil (de 0 a 3 años), Casa de Niños/as (de 3 a 6 años) y Taller I  (de 6 a 12 años). 

Para ofrecer un equipo titulado, con formación acreditada y experiencia en cada etapa de desarrollo que ofrezca en todo momento respeto, calidez, escucha, amabilidad, paciencia y humor, fomentando la cooperación, la ayuda mutua, la no agresión, el respecto hacia la diversidad, la libertad en el aprendizaje y la autonomía personal de cada niño/a. 

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!