Título

Mapa AdA I Montessori

 email info@mapadeada.com 

 icono telefono 696 05 49 73

 Ícono Facebook  https://www.facebook.com/Mapa-de-Ada-I-Montessori 

brujula

 

Bienvenidos/as a nuestra sección de formación llamada BRÚJULA donde ofrecemos formación presencial y online para familias.  

En este apartado iréis conociendo todas las programaciones mensuales, la de Noviembre será pública a finales de Octubre.

La formación presencial es en nuestro centro en alguna de las 7 estancias con las que contamos. Serán descritas próximamente en el apartado de "Instalaciones" que actualizaremos con más fotos.

Perdonad intentamos ir lo más rápido posible, pero ¡tenemos mucho trabajo! y no nos da tiempo a publicar todo lo que queremos. 

La formación online es a través de nuestra aula virtual. Para acceder a nuestra aula virtual, es necesario matricularse en algún curso y acceder con un usuario y contraseña que os asignaremos.

Toda nuestra formación está desarrollada por profesionales especializados/as en las materias que imparten, cuyo currículo será público en cada uno de nuestros cursos. Trabajamos para ofrecer formación acreditada, pero como bien sabéis, la formación online es difícil de ser acreditada por organismos públicos, por lo que de momento, si algún curso es acreditado será presencial.

La temática de nuestros cursos es dinámica y variada, siempre respetando como piedra angular, los principios MONTESSORI y entorno a un mismo campo disciplinar: LA EDUCACIÓN.

Trataremos temas tan variados como la comunicación no verbal (con el que hemos inagurado nuestra Brújula), la enseñanza en las aulas, la formación para familias respecto a educación en la crianza, neurociencias, disciplina positiva, atención temprana, psicoeducación, nuevas maneras de formación de adultos, etc Y por supuesto contenidos específicamente Montessori.

Como ya sabéis quienes estáis en el curso de "Comunicación no Verbal: las claves de la verdad", anunciamos nuestra plataforma el lunes 16 de octubre, unas horas después comenzamos a recibir privados sobre este curso y ¡el miércoles 18 lo comenzamos!

Fue una sorpresa maravillosa y la verdad, un trabajo muy duro poner en marcha nuestra plataforma ese mismo día jajajaja Pero...nos gustan los retos ;) 

Gracias a vosotros/as hemos sido el primer centro educativo en ofrecer formación online por plataforma virtual a las familias en la provincia de Alicante.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!