Título

Mapa AdA I Montessori

 email info@mapadeada.com 

 icono telefono 696 05 49 73

 Ícono Facebook  https://www.facebook.com/Mapa-de-Ada-I-Montessori 

Nuestros principios de crianza con básicos: respeto al/a niño/a, autonomía, libertad de aprendizaje y slowparenting” (crianza despacio), como señala Susan Sachs Lipman, defensora de esta tendencia, “Fep up with Frenzy: Slowparenting in a fast moving world” (Hartos del frenesí: la crianza lenta en un mundo rápido).        

IMG 20160806 WA0000

Y así como criamos a nuestra peque, queremos proyectar estos principios en un entorno educativo respetuoso, familiar y cooperativo para junto a todas aquellas familias que también intentan una crianza similar, desarrollar un proyecto educativo basado en los siguientes principios:  

  • Crianza respetuosa, autonomía y libertad de aprendizaje.
  • Entorno acogedor, respetuoso, dinámico y por supuesto, divertido.
  • El rol del/la acompañante como facilitador/a del aprendizaje, aprendiendo junto al/a la niño/a con adaptabilidad a su individualidad y a su ritmo de descubrir el mundo.
  • Y no somos quienes piensan “son cosas de niños/as” un empujón, un manotazo, un mordisco, un tirón del pelo, un insulto, un chillido u otras formas de gestión de emociones, deben ser acompañadas, identificadas y entendidas. Pues ni son un juego ni son una fase, son una brillante oportunidad de trabajar la identificación de emociones, la empatía y la colaboración mutua. 

      Si eres una familia que comparte estos principios, que día a día sigues aprendiendo para esforzarte en ofrecer lo mejor de ti mismo/a a tu peque, nosotros/as te ofrecemos lo mismo en el ámbito educativo, somos el proyecto que buscas.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!