Título

Mapa AdA I Montessori

 email info@mapadeada.com 

 icono telefono 696 05 49 73

 Ícono Facebook  https://www.facebook.com/Mapa-de-Ada-I-Montessori 


IMG 20160806 WA0000 Nuestros principios de crianza son básicos: respeto al/a niño/a, autonomía, libertad de aprendizaje y slowparenting(crianza despacio según Susan Sachs Lipman en un entorno lo más cálido posible, con acompañamiento de las emociones (identificación, conexión y cuidado), implicación y compromiso en su educación en valores como respeto (a los seres vivos, la naturaleza y la diversidad), cooperación, colaboración y ayuda mutua con las demás personas que ofrezcan mismos valores.

 

 

Por eso, en nuestro proyecto la única norma básica de convivencia inquebrantable es el: RESPETO.

No somos quienes piensan “son cosas de niños/as” un empujón, un manotazo, un mordisco, un tirón del pelo, un insulto, un chillido u otras formas de gestión de emociones, deben ser acompañadas, identificadas y entendidas. Pues ni son un juego ni son una fase, son una brillante oportunidad de trabajar la identificación de emociones, la empatía y la colaboración mutua.

Por eso tenemos: 

  • Respeto a las familias que buscan un proyecto Montessori de calidad, con guías Montessori y personal con calidez.
  • Respeto como fundadores a las profesionales que trabajan en el proyecto ofreciéndoles condiciones laborales acordes a su titulación y formación específica.
  • Respeto de las familias y acompañantes hacia los/as fundadores cumpliendo el documento marco de colaboración con el proyecto.
  • Respeto con los/as niños/as que deciden disfrutar de la experiencia del aprendizaje junto a nosotros/as siguiendo su ritmo, sus capacidades, sus potencialidades y sus emociones, siempre con un acompañamiento no intervencionista para resolución de conflictos no violencia, sin romper materiales o causar daño a otro ser vivo, en combinación imprescindible con el trabajo desde casa de fomentar iguales valores.  

      Si eres una familia que comparte estos principios, que día a día sigues aprendiendo para esforzarte en ofrecerlos a tu peque, nosotros/as te ofrecemos lo mismo en el ámbito educativo, somos el proyecto que buscas. Pidemos una cita en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!