Título

Mapa AdA I Montessori

 email info@mapadeada.com 

 icono telefono 696 05 49 73

 Ícono Facebook  https://www.facebook.com/Mapa-de-Ada-I-Montessori 

admision PROCESO DE ADMISIÓN

Si has llegado a este apartado es porque te resulta interesante nuestro proyecto, ¡qué bien!. Aquí conocerás todos los pasos a seguir para comenzar el proceso de admisión en nuestro proyecto.

 

1.- En primer lugar, te invitamos a que acabes de revisar nuestra página web para leer toda la información posible sobre nuestro proyecto.

2.- En segundo lugar, te animamos a que vengas a conocer nuestras instalaciones, porque por muchas fotos que pongamos en nuestra página web, no es lo mismo que tú mismo/a veas la luminosidad de las aulas, huelas nuestras plantas aromáticas, escuches a los pajarillos, pasees por nuestro patio, recorras el huerto... Ven a vernos, pide una cita en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3.- En la visita a la escuela, que garantizamos habrá un antes y un después, os informaremos de todas aquellas cuestiones que todavía os queden por resolver y si al final queréis acompañarnos en esta aventura del cuidado y aprendizaje, os citaremos para formalizar la matrícula. 

4.- Tras el abono de la matrícula, se explicará en la primera reunión conjunta entre familias y proyecto, nuestro documento marco  "Pautas de colaboración". Documento que deberá ser firmado por cada familia como compromiso de respetar y colaborar en el bienestar  entre el trinomio familia/acompañantes/proyecto.

Al firmar ese documento...       Bienvenidos

PROCESO DE INTEGRACIÓN

El/la peque podrá incorporarse cuando la familia desee teniendo presente que como proyecto respetuoso que somos, deberá cumplirse el proceso de integración y coincidir con los periodos de matriculación (periodos aquí). Siempre que el número de peques nos permita, para facilitar la conciliación familiar y laboral, intentaremos ofrecer dos horarios de integración: uno de mañanas y otro de tardes.

La duración de dicho proceso de integración será la suficiente para el/la peque se sienta seguro/a, cómodo/a y confortable, así como también la figura de apego. Sin establecerse un periodo mínimo, si se establece un plazo máximo de un mes y que la gestión del proceso por parte de la familia se ajustarse a las recomendaciones del documento marco "Pautas de colaboración".  

PRIMERA MATRÍCULA:

El abono de la matrícula incluye:

  • Apertura del expediente.
  • Agenda personalizada.
  • Seguro escolar.
  • Materiales Montessori de todo su ciclo.
  • Materiales de actividades complementarias.
  • Baberos, babi y delantal.
  • Colchón individual y personal.
  • Neceser para el aprendizaje de la higiene personal. 
  • Rancho de abastecimiento (pan, harina, sal, aceite y demás complementos culinarios) 
¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!