Título

Mapa AdA I Montessori

 email info@mapadeada.com 

 icono telefono 696 05 49 73

 Ícono Facebook  https://www.facebook.com/Mapa-de-Ada-I-Montessori 

admision PROCESO DE ADMISIÓN 

Aquí conocerás todos los pasos a seguir para comenzar el proceso de admisión en nuestro proyecto.

1.- Bicheanos.

Entendemos que para tomar la decisión más importante de nuestra mapa-ternidad, elegir el entorno educativo donde se quedará nuestro/a pequeño/a, es necesario disponer de la máxima información posible. Por eso, os invitamos a que acabéis de revisar esta página web y también echéis un vistazo a nuestra página en RRSS del Facebook para tener a vuestro alcance la máxima información posible sobre nuestro proyecto: busca en FB Mapa de Ada I Montessori.

2.- Queremos conoceros.

Llamanos o enviamos un email comentando que te ha llevado a conocer nuestro proyecto, así podremos conocerte/conoceros antes de venir a visitarnos. 

3.- Conocenos.

Tras nuestra conversación concertaremos una visita personalizada o te informaremos de nuestra próxima sesión de puertas abiertas para que tu familia al completo podáis venir a conocer nuestro centro educativo. 

4.- Conexión y reserva de plaza. 

Si durante la visita hay conexión entre familia proyecto, podremos dar el paso para la reserva de plaza que no será reembolsable y el emplazamiento para la primera reunión en la que se hablará del documento marco entre el trinomio proyecto, acompañantes y familia "Pautas de colaboración" que será de obligado cumplimiento. 

5.- Primera reunión y abono de la matricula.

En la primera reunión se presentará el equipo al completo y se explicará detenidamente el documento marco para con toda la información dispuestas podáis elegir si al final queréis matricular a vuestro/a peque.

Al firmar ese documento. ...       Bienvenidos

PROCESO DE INTEGRACIÓN

El/la peque podrá incorporarse cuando la familia desee teniendo presente que como proyecto respetuoso que somos, deberá cumplirse el proceso de integración y coincidir con los periodos de matriculación (periodos aquí). Siempre que el número de peques nos permita, para facilitar la conciliación familiar y laboral, intentaremos ofrecer dos horarios de integración: uno de mañanas y otro de tardes.

La duración de dicho proceso de integración será la suficiente para el/la peque se sienta seguro/a, cómodo/a y confortable, así como también la figura de apego. Sin establecerse un periodo mínimo, si se establece un plazo máximo de QUINCE DÍAS  y que la gestión del proceso por parte de la familia se ajuste a las recomendaciones del documento marco "Pautas de colaboración".  

PRIMERA MATRÍCULA:

El abono de la matrícula incluye:

  • Apertura del expediente.
  • Agenda personalizada para cada etapa. 
  • Seguro escolar adaptado a las salidas autónomas de cada etapa.
  • Materiales Montessori del ciclo vital correspondiente.
  • Materiales de actividades complementarias.
  • Para infantil baberos, babi y delantal. Para Primaria monos de trabajo.
  • Solo para infantil colchón individual y neceser para el aprendizaje de la higiene. 
  • Para todas las etapas rancho de abastecimiento (pan, harina, sal, aceite y demás complementos culinarios) 
¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!