Título

Mapa AdA I Montessori

 email info@mapadeada.com 

 icono telefono 696 05 49 73

 Ícono Facebook  https://www.facebook.com/Mapa-de-Ada-I-Montessori 

FUNDADORES


Manos

Somos una madre y un padre (mapa) de una niña que preocupados/as por la enseñanza de nuestra pequeña, empezamos desde el año 2014 indagando sobre otros modelos de enseñanza. Fue entonces cuando descubrimos la pedagogía de la Doctora María Montessori y comenzó a gestarse el nacimiento de un proyecto educativo que recibiría el nombre de: Mapa de Ada I Montessori  (Proyecto)

 

 

 

Soy LAURA

Madre, fundadora y directora del proyecto educativo "Mapa de Ada I Montessori".

Trabajadora Social, Socióloga, Técnico de formación, Técnico Especialista en Menores, facilitadora de Disciplina Positiva (DP) para familias y para aulas.

Especializada en prevención de las drogodependencias, en prevención de la violencia contra la mujer e intervención con menores en riesgo. Además cuenta con especialidades relacionadas con educación: Máster Universitario en Psicología Infantil, Máster Universitario en Pedagogía Montessori especialidad materiales de tres a seis años y actualmente está estudiando para ser Guía Montessori de Primaria en el Instituto Internacional Montessori. Posee además formación en E-Learning, en Neurodidáctica basada en el humor con más de once años de experiencia formando a opositores y está además certificada en DP para familias y aulas siendo socia de la Positive Discipline Association.

 

 

Desde pequeña descubrí que...  

La comunicación es muy importante,

incluso cuando no te contestan, puede que estén... comunicando.

 

 

 

 

Soy José

Padre, fundador y subdirector del proyecto educativo "Mapa de Ada I Montessori".

Cocinero, jardinero y ebanista.

Cuenta con más de cinco años de experiencia en la cocina tradicional. Está especializado en el diseño de huertos urbanos, en el cuidado y mantenimiento de jardines, en tratamiento y mantenimiento de piscinas. Además de en redes sociales, en marketing online, en ebanisteria y carpintería.

 

 

Jardinero

Desde pequeño aprendí que... 

Puedes estar quieto, pero siempre tu cara dirá...

si antes has estado quieto durante mucho rato.

 

   

 

 
 
 
¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!