Bienvenidos a nuestra web

¡Bienvenidos/as a nuestra web! Os invitamos a conocernos

PATIO 1

Comenzamos nuestro camino en el año 2017 obteniendo la acreditación ese mismo año siendo en la Comunitat Valenciana el segundo Centro de Educación Infantil Montessori acreditado por la Consellería d’ Educació, Investigació, Cultura i Esport  con el código de centro: 03020873 y por el Gobierno de España siendo el cuarto centro en ámbito nacional en ofrecer toda la etapa de Educación Infantil Montessori acreditada. 

Todo gracias a las familias que nos dieron y siguen dándonos una oportunidad como proyecto para crecer juntos/as y seguir aprendiendo ¿nos acompañáis en la aventura de descubrir el mundo?

escudo mecd

Mapa de Ada i Montessori

"Sigan al niño" María Montessori

Un proyecto Montessori, plurilingüe, acreditado, en crecimiento y con una calidad accesible económicamente que te sorprenderá. Ofrécele esta oportunidad a tu peque. Estaremos encantados/as de aprender y crecer junto a tu hijo/a. 

Ofrécele esta oportunidad a tu peque.  Estaremos encantadas/os de aprender y crecer junto a él/ella.

Logo de Conselleria
IMI

Logo Mapa DP

logo ambas

Nuestros espacios

Nos diferencia desde nuestra creación:

Una visión de la pedagogía Montessori conjugada con los avances de la neuro-educación, el fomento de las inteligencias múltiples y la comunicación con plurilingüismo. Con especial atención al acompañamiento emocional y al desarrollo integral del/a niño/a. Entendiendo todas las actividades de forma transversal y holística considerando todos los espacios de nuestro centro (ambientes, talleres y patio) junto al entorno natural que nos rodea como un todo inseparable del aprendizaje integral. 

Nuestro proyecto. Tu proyecto.

Scroll Up